Loading...

Reta tus límites

Conócenos  

Quiénes somos

Belén López obtuvo su doble diplomatura en fisioterapia y terapia ocupacional en la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid. Su carrera profesional comienza como fisioterapeuta de lesiones traumatológicas y degenerativas, la cual compagina con sus estudios de maestría en terapias manuales y neurorrehabilitación. Durante estos años también trabaja mano a mano con renombrados odontólogos de su ciudad, realizando numerosos tratamientos para disfunciones de la ATM y tratamientos pre y postquirúrgicos bucales.

Apasionada por la lesión medular desde antes de comenzar sus estudios y tras años dedicándose al campo de la rehabilitación de lesiones neurológicas, decide que es momento de mudarse a Australia para comenzar su viaje educativo como especialista en lesiones medulares, la nueva visión del abordaje de estas lesiones le hace regresar a su Coruña natal y comenzar un nuevo viaje en el que decide implantar las técnicas aprendidas. No conforme con ello, decide mudarse nuevamente, aunque esta vez a Estados Unidos, donde adquiere una fuerte experiencia en el campo en diferentes centros de referencia de estas patologías. Todo ello, junto con su manera de pensar “fuera de lo establecido” le permite combinar el tratamiento tradicional con nuestros avanzados e innovadores planes de terapia física, diseñados para ayudar a aquellas personas con algún tipo de parálisis a incrementar los límites de lo que se cree posible, con los únicos requisitos de trabajo duro y compromiso.

Con NeuroStep asume el desafío de ofrecer estos programas de terapia basada en la actividad especializados en lesión medular y patologías neurológicas, en los que se trabaja mano a mano con el terapeuta, así como continuar con los tratamientos craneomandibulares y terapias convencionales que ya venía realizando.

En la actualidad continúa su formación en diferentes centros alrededor del mundo lo que, con su amplia experiencia y su evidente pasión, le permiten ofrecer las más novedosas de las terapias para abordar los desafíos que tanto a ella como a sus pacientes se le presentan a diario.

Belén también es miembro de asociaciones y grupos de investigación en los que colabora activamente como la International Network of Spinal Cord Injury Physiotherapists (SCI-PT), United Spinal Association, PhysioTherapy eXercises y de la International Spinal Cord Society (ISCoS).

Curriculum vitae

Ver versión extendida

Especialidades

Otros tratamientos

Terapia Ocupacional

Testimonios

¿Dónde estamos?

Dirección

Contacto

Nº Registro Sanitario

RUEPSS (Registro Único de Entidades Prestadoras de Servicios Sociales)

¿Podemos ayudarte?


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: BELEN LOPEZ LOPEZ
Finalidad: gestionar las solicitudes recibidas a través del formulario de contacto.
Legitimación: el consentimiento de los usuarios.
Destinatarios: uso interno de la información y sin realizar cesiones a terceros.
Derechos: se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en el correo info@neurostep.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente en www.aepd.es
Información adicional: en la Política de Privacidad el usuario podrá encontrar información adicional sobre el uso y recopilación de información con datos personales realizados por la responsable.
Este sitio se encuentra protegido por reCAPTCHA y se aplican Política de privacidad y Términos del servicio de Google.
Debes aceptar la política de privacidad.